Saturday, November 25, 2017

"Los disfraces del fuego" finalista del premio internacional de poesía Ciudad de la Lira, en Ecuador.




Durante el mes de octubre de 2017, tuve el enorme honor de saber que mi libro "Los disfraces del fuego" fue considerado entre los 13 finalistas del Premio Internacional de poesia Ciudad de la Lira, en Ecuador, que es uno de los premios más prestigiosos del continente. 

Formar parte de una lista como ésta, llena de libros mayores de poetas que admiro, es ya un premio enorme para mí.

Acerca del asunto dejo dos artículos: El libro finalista de Manuel Iris, publicado por Manuel Tejada Loría en el Periódico Por Esto!, y  Poesía para el mundo, publicado en el Diario de Yucatán.

Igualmente, dejo aquí este video elaborado por la Universidad Autónoma de Yucatán. 

Quiero agradecer, con todo mi cariño, todas estas muestras de apoyo. 








No comments:

"Los disfraces del fuego" tiene segunda edición, ahora en Ecuador

  Queridos amigos, me alegra mucho decirles que mi libro “Los disfraces del fuego”, que fue publicado en México hace uños años y ahora está ...