Monday, February 16, 2015

Los disfraces del fuego, de Manuel Iris




Gracias a la decisión de un jurado conformado por Jorge Esquinca, Luis Armenta Malpica y Carmen Villoro, Los disfraces del fuego mereció el Premio Regional de Poesía Rudolfo Figueroa 2014, dado por el estado de Chiapas.

Salido bajo el sello de Ediciones Atrasalante, el libro va a estar a la venta en las librerías  Educal, Ghandi, Fondo de Cultura Económica y Librerías El Sótano. 

Igualmente, se puede conseguir en este link

 La preciosa ilustración de portada fue hecha por la poeta e ilustradora regia Natalia Luna.




2 comments:

Unknown said...

Muchas felicidades Manuel. Aún recuerdo un fragmento de aquel poema "tengo casa" que leíste en Monterrey hace algunos años, y que me llevó casi a las lágrimas. Qué alegría que siendo yo fan de mi hermana, y tuyo también, estén las obras de ambos en un mismo libro :)

Manuel Iris said...

Gerardo, tu mensaje me ha puesto super contento, de verdad. Esa portada que ha hecho Natalia es una maravilla, yo también la admiro mucho.Gracias por escribir. Un abrazo muy grande.

"Los disfraces del fuego" tiene segunda edición, ahora en Ecuador

  Queridos amigos, me alegra mucho decirles que mi libro “Los disfraces del fuego”, que fue publicado en México hace uños años y ahora está ...